Zara participó del foro de intendentes de Cambiemos

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó ayer, miércoles, del Foro de Intendentes de Cambiemos, convocado por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, en la ciudad de La Plata.

El encuentro contó con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador, parte del Gabinete provincial y la participación de 69 jefes comunales.

En la oportunidad, la gobernadora instó a los intendentes a hacer una revisión de las acciones ejecutadas y seguir trabajando por los bonaerenses, defendiendo los valores que sostienen la gestión.

Asimismo, el mensaje de la mandataria apuntó a dar continuidad a las políticas que buscan “mejorar la vida de los vecinos de la provincia, seguir sobre esa línea y hacer una autocrítica del mensaje que fue entregado por la gente en las PASO”, sostuvo el Intendente de Patagones.

En el mismo sentido, Zara refirió que Vidal motivó a los jefes comunales a “entablar diálogos con la comunidad y poner énfasis en los objetivos de gobierno y la necesidad de darle continuidad”.

Para finalizar -señaló el jefe comunal- “la Gobernadora reafirmó su compromiso de continuar respaldando a los municipios y poner todo de sí para sostener la provincia, con el acompañamiento de los jefes comunales del oficialismo”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros