(VIDEO) Zara presidió el acto de licitación para la compra de una motoniveladora

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió hoy jueves el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 08/2019 para la adquisición de una motoniveladora 0 kilómetro, que será destinada a las tareas de mantenimiento que el área de Servicios del Municipio lleva adelante en los caminos rurales del Distrito.

La maquinaria posee más de 170 caballos de fuerza y el peso operativo de la misma es de más de 16 toneladas.

La compra es financiada con recursos provenientes de la Secretaria de Agroindustria de la Nación, específicamente del Fondo de Mantenimiento de Caminos y Obras Viales. El presupuesto oficial es de 10.523.300 de pesos.

Al inicio del acto, hizo uso de la palabra el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, quien expresó que: “estamos en un momento de satisfacción, abriendo una licitación que, en este caso, va a ser para la adquisición de un equipo para la Subsecretaría de Servicios Públicos, que es la que se ocupa del mantenimiento de los caminos rurales”.

Por su parte, previo a la apertura de sobres, hizo lo propio el Intendente José Luis Zara.

En primer término, agradeció los medios de comunicación que participaron del acto, al igual que funcionarios del ejecutivo y representantes legislativos.

Posteriormente, destacó “la posibilidad de incorporar una nueva motoniveladora al parque vial, que será destinada a un consorcio, si logramos que la misma se cumpla como corresponde”.

Asimismo, el Intendente detalló que “es un beneficio contar con la posibilidad de adquirir un subsidio para la compra de maquinaria, tan importante para nuestros caminos rurales” y anunció la apertura de una nueva licitación, en los próximos días, “para la adquisición de una motoniveladora y un camión regador para las calles de Patagones”.

“Sabemos que las grandes distancias y las calles de ripio que tenemos hacen que precisemos este equipamiento. En estos años hemos incorporados un montón de maquinaria al parque vial, pero no alcanza, porque son muchos los kilómetros de caminos rurales, claramente los recorremos y recibimos el agradecimiento del productor por el buen estado de los mismos y el reconocimiento al trabajo que realiza el área de Servicios”, remarcó Zara.

LICITACIÓN COMPRA MOTONIVELADORA

Acto de licitación para la compra de una motoniveladora

Publicado por Fmkyrios Patagones en Jueves, 29 de agosto de 2019

Para finalizar, enfatizó que “siempre precisamos tener equipamiento nuevo, muchas de las máquinas son antiguas, obsoletas y necesitamos un recambio. Esta es la posibilidad que nos da un Gobierno que nos ha venido acompañando y que nos da posibilidad de abrir esta licitación. Esperamos contar rápidamente con esta unidad”.

Acompañaron al jefe comunal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente; Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el titular de Servicios Públicos, Marcos Madarieta y la Directora de Gobierno, Adriana Llambay.

Asimismo, se hicieron presentes la responsable del Departamento de Compras, Claudia San Martín, y los concejales de Cambiemos, Marcelo Castronovo y Mario Guanca.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros