Zara supervisó ejecución obra de cloacas en Boulevard Arró

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure y la Directora de Ceremonial y Protocolo, Romina Colombi, recorrió durante la víspera la obra de cloacas que se ejecuta sobre Boulevard Arró, en la ciudad cabecera.

La misma comprende el tramo que parte de la intersección de dicho boulevard y calle Córdoba, hasta el Boulevard Moreno, y desde allí desciende hasta la Avenida costanera empalmando con el colector cloacal ejecutado sobre la misma.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

Vale destacar que, tanto el colector costanera como el colector este, son financiados por la DIPAC, con una inversión superior a los 20 millones de pesos

Se trata de una obra complementaria al colector cloacal norte, que permite un mejor funcionamiento, y oportunamente, se sumará a la interconexión de la obra cloacal de los barrios Ceferino y Villa del Carmen.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros