Zara visitó la obra de gas que se realiza en la Escuela Spegazzini

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, recorrió el pasado viernes la obra de gas que se ejecuta en la Escuela Agraria, Carlos Spegazzini, de Carmen de Patagones.

La misma comprende la realización de una nueva instalación de gas en el edificio central, en los sectores de Dirección, Preceptoría y aulas. Se extiende a los sectores de industria, tambo, vivienda del cuidador del lugar y maquinarias.

Asimismo, incluye la construcción de nueva instalación en el taller de herrería, sector de granja y la compra y colocación de una caldera de 84.000 calorías y 32 radiadores.

Cabe destacar que se trata de la segunda fase de un proyecto que inició con los arreglos en los sectores de cocina, laboratorios y la vivienda de los alumnos que residen en el establecimiento.

Esta segunda etapa cuenta con un presupuesto superior al millón y medio de pesos, monto similar a lo invertido en la primera etapa.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros