Zara visitó las escuelas de Villalonga

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Delegado Municipal de Villalonga, Fabio Betinelli, y la Directora de Protocolo y Ceremonial, Romina Colombi, visitaron distintas instituciones educativas y dialogaron con sus directivos sobre diversos temas.

En primer lugar, el jefe comunal se reunió en la Casa de la Cultura con María Susana Dumrauf, directora de la Escuela Nº27 “Nuestra Señora Stella Maris” de Igarzabal y de la Escuela 24, “Mariano Moreno”, de Colonia El Guanaco.

En la oportunidad, dialogaron sobre la necesidad de realizar refacciones y la ampliación del aula de la Escuela Nº27. Luego, sobre la reparación de los baños Escuela 24.

Posteriormente, el jefe comunal junto a Betinelli se trasladaron a la Escuela Primaria Nº12, “Nuestra Señora del Carmen”, de la localidad de Villalonga, donde acompañados por la Directora, Patricia Femenias, recorrieron el edificio y se interiorizaron de la donación de una mesada y otros elementos, que recibió la institución por parte de la empresa Genneia, a partir de las gestiones realizadas por el Intendente.

Asimismo, recorrieron las instalaciones para supervisar la obra de iluminación que se encuentra en ejecución en el primer piso.

A continuación, Zara visitó la Escuela Especial 502: “lugar que el Intendente visita cada vez que cuenta con la oportunidad”, refirió Bettinelli.

Allí compartió un desayuno con el cuerpo docente y la directora, Andrea Koop, con quienes conversó sobre las actividades diarias de la institución y el aporte que también recibieron de la empresa Genneia.

Para finalizar, el Intendente realizó un recorrido por el Jardín Maternal recientemente inaugurado, el primero del Distrito. A pocos meses de su apertura, el lugar se encuentra en pleno funcionamiento y ya cuenta con una importante matrícula.

El Jardín cuenta con 4 salas, un salón de usos múltiples, oficinas, depósitos y área de servicios.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros