Abordaje del consumo problemático de sustancias

La Subsecretaría de Desarrollo Social recuerda a la comunidad que se encuentra a disposición, en distintos espacios, el servicio de atención del Centro Municipal de Abordaje al Consumo Problemático de Sustancias.

El mismo funciona los días martes, brindando atención psicológica de 08 a 13 horas, en el Punto Digital, ubicado en la calle Biguá y Ramón Ocampo.

Los días miércoles el servicio se encuentra disponible de 8 a 13 horas, en el Centro de Atención Primaria del barrio El Progreso ubicado en calle Francisco de León N° 84, mientras que de lunes a viernes se brinda atención en el horario de 7 a 13, en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicada en la calle Bynon Nº 228.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros