Actividades de concientización y prevención en la semana de la salud

Con una nutrida agenda de actividades, se continúan desarrollando diversas actividades en el Interior del Distrito de Patagones, respecto de concientización y prevención en materia de salud, de acuerdo a lo informado por la Coordinación de Programas Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Salud.

Las temáticas abordadas están orientadas al abordaje y toma de conciencia de las diversas aristas de salud para mejorar los hábitos saludables de los miembros de la sociedad.

Al respecto, la Directora del Hospital “Eduardo Arancibia” de Villalonga, Dra. Paula Zarich, comentó que “las mismas iniciaron el pasado 18 y se extenderán hasta el 28 de septiembre en forma continuada, y a partir del próximo mes habrá charlas en coordinación con Región Sanitaria Bahía Blanca cada 15 días”..

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros