(AUDIO Y VIDEO) Bomberos de Patagones intervinieron en un incendio y en un accidente 

El jefe del cuartel de bomberos voluntarios de Carmen de Patagones, Juan Carlos Macri, se refirió en FM KYRIOS a los dos siniestros ocurridos el fin de semana:Un principio de incendio en una precaria vivienda de Carmen de Patagones y un accidente en cercanías de La Baliza.

POR KYRIOS DIGITAL

Principio de Incendio

En primer término, una dotación del cuartel de bomberos de Patagones, debió acudir a un llamado telefónico que daba cuenta de un siniestro ocurrido en una precaria vivienda, ubicada en la intersección de las calles Sánchez de Rial y Ramón Ocampo.

“El llamado fue el domingo a las 20:48 hs, y al arribar los efectivos se encontraron con un principio de incendio en  un galponcito, en el que residía una persona, que afortunadamente no estaba en el lugar”, describió  Macri a DÍA A DÍA.

Video: Mapuchito Noticias

El efectivo aclaró que “las llamas pudieron reducirse rápidamente y gracias a la colaboración previa de algunos vecinos, se pudo impedir que se propagara el siniestro”.

Accidente en cercanía a La Baliza

El segundo hecho del fin de semana al que debieron acudir los bomberos locales, fue a unos 10 km aproximadamente del balneario La Baliza.

“El domingo en horas del mediodía nos avisaron de un accidente en motocicleta ocurrido en inmediaciones del  balneario, en un lugar de difícil acceso”, (aclaró el efectivo).

En cuanto al conductor de la moto, Macri confirmó que como resultado del accidente, el mismo sufrió una fractura” y que luego fue atendido por los profesionales de salud.

ESCUCHÁ PARTE DE LA ENTREVISTA A JUAN CARLOS MACRI

#IncendioPatagones#AccidenteLaBalizaJUAN CARLOS MACRI, JEFE DE BOMBEROS DE CARMEN DE PATAGONES

Publicado por Fmkyrios Patagones en Lunes, 23 de septiembre de 2019

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros