(AUDIO) Chironi: “Somos una alternativa política que puede cambiarle la vida a la gente de Viedma”

El candidato a intendente de Viedma por el espacio Encuentro Progresista y Popular,  describió a los integrantes de su lista como:“Trabajadores, estudiantes y militantes de la vida”. En FM KYRIOS, Matías Chironi, dio a conocer los 4 ejes de su propuesta y adelantó cuales serán las dos primeras medidas a implementar en caso que llegue a ser gobierno.

POR KYRIOS DIGITAL

“Asumimos esta participación con un gran compromiso, desafío y voluntad, sabiendo que somos una alternativa política que puede cambiarle la vida a la gente de Viedma”, mencionó el candidato a intendente en el programa DÍA A DÍA.

El referente de Encuentro Progresista y Popular, explicó que sus propuestas están sostenidas sobre 4 ejes: “La búsqueda de la equidad de género, la encomia social y popular, la juventud y el cuidado del ambiente”.

Asimismo se mostró preocupado por “la actual situación social que atraviesan muchísimos sectores. Hay gente que está pasando hambre, y para nosotros es algo imperdonable que eso suceda, y sobre todo que el estado no intervenga para resolver esos problemas, que a veces solo es falta de voluntad política”, indicó.

En caso de ser gobierno, Chironi mencionó que las dos primeras medidas que llevaría adelante serán: “La Emergencia Social Económica  y la Emergencia del Hábitat Urbano.

Por último, el candidato a intendente manifestó sentirse “orgullo de la lista que pudieron construir”.

En la entrevista, Chironi da a conocer los nombres de los integrantes de la lista. ¡ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

#EleccionesViedma MATIAS CHIRONI, CANDIDATO A INTENDENTE DE VIEDMA POR EL FRENTE ENCUENTRO PROGRESISTA Y POPULAR

Publicado por Fmkyrios Patagones en Lunes, 16 de septiembre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros