(AUDIO) Dalmau: “En la OMIC, el principal motivo de queja de los vecinos, es el servicio que presta ABSA”

El titular de la Oficina Municipal de Informes al Consumidor cuestionó con dureza el accionar de la empresa en Patagones, no solo por las interrupciones del servicio, sino también por la falta de comunicación de ABSA para con los vecinos. Además enfatizó en FM KYRIOS, diciendo que: “Servicio que no se brinda no puede ser cobrado”

La Omic, fue la encargada durante el fin de semana de “sequía” en las casas -debido a la interrupción del servicio de agua- de Carmen de Carmen de Patagones, de informar a la comunidad a través de los medios, las razones del corte, ya que desde ABSA no había respuesta alguna por parte de sus operadores para con sus usuarios.

“La empresa ABSA ha bajado la persiana y ha dejado de atender al usuario”, señaló Santiago Dalmau (OMIC) en el programa DIA A DIA, al referirse a la situación del viernes por la tarde y gran parte del sabado.

Al referirse a la burocracia de la empresa, explicó: “Las respuestas vienen de La Plata y los trámites son muy extensos para que sean seguidos por el vecino. La gente ser termina cansando”.

¡ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA!

SANTIAGO DALMAU: INTERRUPCCION DEL SERVICIO DE AGUA EN PATAGONES, DURANTE EL FIN DE SEMANA

Hablamos con Santiago Dalmau, titular de la @Omic Patagones sobre el corte de agua en Patagones el fin de semana y la falta de comunicacion d ela empresa ABSA, para con los usuarios

Publicado por Fmkyrios Patagones en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros