(AUDIO) Curetti: “En las PASO un gran porcentaje de la gente no respaldó la actual gestión”

De esta manera, el candidato a intendente por el Frente de Todos, le respondió a Daniel Paredes y sostuvo: “Nuestro espacio obtuvo más de 10.000 votos y el de ellos 6.700”. Curetti también señaló que “Macri, Vidal y Zara, son lo mismo, no lo debemos olvidar” enfatizó. El Concejal también se refirió a la próxima reunión con los referentes del Frente peronista.

POR KYRIOS DIGITAL

El pasado fin de semana el candidato a intendente por el Frente de Todos, mantuvo reuniones con Gerardo Bari, Ricardo Marino y Nicolás García. “Estamos en una construcción muy positiva, con más puntos de coincidencia que disidencia”, comentó el concejal a DIA A DIA.

Además adelantó que “el próximo miércoles volverán a reunirse y que  del encuentro participarán referentes de los tres sectores del Frente”.

“La idea es la mejorar el proyecto, que no solo sea a 4 años, sino a 8 y por qué no a 12”, indicó.

Consultado acerca de cómo sería su equipo de gobierno en caso que triunfe el 27 de octubre, respondió: “Vamos a elegir los mejores hombres y mujeres, con vocación”.

Daniel Paredes

Días atrás el jefe de gabinete municipal sostuvo en este medio que en las PASO, “la gente en Patagones ya decidió la continuidad de José Zara”

A estas declaraciones Curetti respondió: “Nuestro Frente en las Primarias fue muy respaldado por la voluntad del pueblo: Obtuvimos más de 10.000 votos, y ellos 6.700”.

“La gente votó al espacio del Frente de Todos, y un gran porcentaje de vecinos no respaldó esta gestión con su voto”, enfatizó.

“No debemos olvidarnos que “Macri es Vidal, ella es Macri y Vidal es Zara”, concluyó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

RICARDO CURETTI, candidato a intendente de Patagones por el Frente de Todos

Ricardo Curetti candidato a intendente de Patagones por el Frente de Todos

Publicado por Fmkyrios Patagones en Lunes, 2 de septiembre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros