(AUDIO) “Los afiliados piden que lo ofrecido vaya al básico. Además solicitamos un bono”, sostuvo Alberto Castillo

En el marco de las negociaciones paritarias del sector municipal, el titular del gremio Soyem Patagones, se refirió en FM KYRIOS a la propuesta salarial realizada por el ejecutivo en las últimas horas, explicando que “si bien las sumas ofrecidas son blanqueadas, lo que piden los afiliados es que sea al básico, por lo menos lo que más se pueda”.

POR KYRIOS DIGITAL

En dialogo con DIA A DIA, Alberto Castillo recordó que en el marco de la segunda reunión paritaria municipal, realizada el miércoles 10,  también solicitaron “un bono en efectivo de $5.000”. A lo que mencionó: “Ahora esperaremos al viernes a ver que nos responden, ya que nuestros afiliados manifestaron que se mantienen firme en el reclamo”.

Consultado su opinión sobre la discusión suscitada la semana anterior, entre los referentes de FESIMUBO y ATE, manifestó: “Siempre fui de la idea que todos los gremios, mas allá de la cantidad de afiliados, aclaró, tienen que estar sentados en la mesa, eso sí debemos tener un solo discurso”, indicó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

ALBERTO CASTILLO (SOYEM PATAGONES)

Hablamos con Alberto Castillo

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros