(AUDIO) Matías Chironi: “Nos comprometemos a ser un gobierno presente, que planifique políticas públicas a corto, mediano y largo plazo”

El candidato de Encuentro Progresista y Popular manifestó su preocupación en FM KYRIOS sobre la “emergencia social y laboral que atraviesan buena parte de los viedmenes”, sosteniendo que es “el estado municipal que no se hace cargo del tema”, cuestionando al mismo de “falta de planificación, tanto en este como para otros aspectos”

POR KYRIOS DIGITAL

Al referirse a la situación laboral en la capital en la provincia, Chironi expresó: “Estamos batiendo un triste record de desempleo en Viedma”.

A la vez que ratificó, la “situación preocupante y dolorosa de muchas familias que no pueden siquiera llevar un plato de comida a su casa”.

El candidato de la lista Naranja 646, no dudo en hacer cargo al estado municipal de estas situaciones, afirmando en el programa DIA A DIA, que conduce Aldo Pier, que “es el municipio quien no se hace cargo de estos problemas, y en vez de solucionarlos los agrava”.

En cuanto a las propuestas del espacio político que conduce, indicó: “Nos comprometemos a ser un gobierno que esté presente y que planifique políticas públicas, a corto, mediano y largo plazo”.

En la entrevista radial se refirió a los inconvenientes con el tránsito en la ciudad, al que describió como “un verdadero caos”. También dio a conocer su iniciativa para generar trabajo, y entre otros temas, se refirió al transporte público de pasajeros”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

HABLAMOS CON Matias Chironi: CANDIDATO A INTENDENTE DE VIEDMA POR Encuentro Progresista & Popular

Publicado por Fmkyrios Patagones en Viernes, 27 de septiembre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros