(AUDIO) Romina Colombi: “Creo que el Concejo es un gran paso para estar más cerca de la gente”

La titular de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Patagones, y actual candidata a concejal en cuarto lugar por Juntos por el Cambio, manifestó en FM KYRIOS, estar “con ganas y entusiasmo de cara a las elecciones generales” y se mostró “contenta con la respuesta de los vecinos”

POR KYRIOS DIGITAL

En esta segunda y definitoria etapa de la campaña electoral, Colombi habló con DIA A DIA y se refirió a la gestión del intendente Zara, y al contacto que ella está construyendo con la ciudadanía.

“La gente está muy contenta con Zara”, afirmó. “Los vecinos reconocen que se han hecho muchísimas cosas en estos 4 años de gestión. Tenemos un intendente que se ve, es por eso que los vecinos lo siguen acompañando y apuestan a la reelección de él”, aseguró.

Romina Colombi contó que “ingresó como empleada municipal en el año 2.005”, y en el medio radial, se reconoció como una persona de “bastante carácter”, a tal punto que comentó en tono de risa: “En el Concejo voy a tener que controlarme muchas veces para no discutir”.

Al hablar de posibles iniciativas en caso de ingresar al deliberativo, mencionó: “Estoy tomando nota para ver a que apuntarle en el Concejo y ver que sea algo que realmente le sirva a los vecinos”.

“Creo que el concejo es un gran paso para estar más cerca de la gente”, opinó.

Al referirse a las demandas de la ciudadanía, sostuvo que “entiende que se debe mejorar en la parte social, ya que hay gente que la está pasando mal, no podemos negar la realidad”, culminó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

COMENZAMOS LA MAÑANA HABLANDO CON LA CANDIDATA A CONCEJAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO: ROMINA COLOMBI

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 24 de septiembre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros