(AUDIO) Soyem invita a los candidatos para escuchar propuestas y hacer conocer las demandas del sector

El gremio municipal mayoritario en Viedma,  recibió este miércoles  a la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Evelyn Rousiot. “Nuestro objetivo es conocer las propuestas de los distintos referentes políticos, y que ellos puedan escuchar nuestras demandas”, explicó a FM KYRIOS, Emilio Recachuck.

POR KYRIOS DIGITAL

Con el fin de conocer las iniciativas de las distintas fuerzas políticas que compulsarán en las próximas elecciones municipales, la gremio Soyem de Viedma, convocó a los candidatos a la sede del sindicato para escuchar propuestas, y desde el sector, hacer conocer sus preocupaciones.

En esta primera reunión, fue la candidata del Frente de Todos, quien realizó la primera de las visitas.

“Si bien este fue el primer encuentro, en las próximas dos semanas, esperamos la visita del resto de los candidatos”, sostuvo el titular del gremio, Emilio Recachuck, en DIA A DIA.

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Evelyn Rousiot, fue la primera invitada

Al hablar de la iniciativa, comentó: “La inquietud surgió de los empleados municipales”.

Al referirse a los distintos postulantes, mencionó: “Queremos conocer de cada candidato y cuales son las características de gobierno que  pretenden implementar en caso que ganen las elecciones, en especial  para los empleados municipales”.

LA ENTREVISTA COMPLETA Y EL COMPROMISO DE ROUSIOT PARA CON LOS MUNICIPALES ¡ESCUCHÁ LA NOTA!

EMILIO RECACHUCK (SOYEM VIEDMA)

El titular del gremio municipal Soyem Viedma Rio Negro, Emilio Recachuck habla con nosotros sobre la visita del dia de ayer, por parte del espacio politico que tiene como candidata a intendenta de la capital de la provincia Evelyn Rousiot. Además, el sindicalista adelantó que en las proximas semanas, otros candidatos visitarán la sede gremial.¡ESCUCHÁLO!

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros