Candidatos de Encuentro Progresista y Popular participaron de la reunión ECTPP

Matías Chironi y Mariana Arregui, candidatos a Intendente y Concejala por Encuentro Progresista y Popular, participaron de la actividad convocada por el Ente de Control de Transporte Público de Pasajeros.

Si bien desde el espacio pretendían conocer el posicionamiento de los integrantes de todas las listas, sólo participaron referentes de PAR y de EPP.

Referentes del Ente hicieron un recorrido histórico de las distintas luchas y reclamos que vienen llevando adelante desde hace más de un año y medio, y reconocieron la participación activa de la Concejala Arregui en todo este proceso.

Mariana, autora de la ordenanza que crea el mencionado Ente, manifestó sentir emoción y orgullo por encontrarse hoy con una mesa del Ente funcionando con pluralidad de voces y llevando adelante instancias tan importantes como la de ese encuentro. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de obstáculos que presentó el Ejecutivo Municipal para no dar lugar a esta herramienta.

Ante la pregunta por el boleto estudiantil gratuito, Mariana Arregui manifestó que al llegar al gobierno garantizarán ese derecho financiándolo con una modificación de la tasa casino.

Por último Matías Chironi cuestionó fuertemente la ausencia de los otros espacios políticos, que con esa actitud dan un mensaje claro: “el transporte público no es una prioridad”. Además desvalorizan un espacio de participación ciudadana tan importante en nuestra ciudad, como lo es el Ente. Se comprometió públicamente a legitimar el funcionamiento del Ente tal cual lo establece la ordenanza de su creación.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros