Charla abierta en el Concejo de Viedma

Bajo la temática “No nos quieren tanto”, se llevó a cabo esta tarde la charla abierta a cargo de la Parlamentaria del Mercosur, Fernanda Gil Lozano.

Acompañando esta jornada, lo hicieron la Presidenta del Deliberante, Evelyn Rousiot, la Senadora de la Nación por la provincia de Río Negro, Magdalena Odarda y el Concejal Facundo Montecino Odarda.

Ante un concurrido auditorio, la disertante expuso sobre distintos aspectos que conllevan a la lucha diaria del Feminismo contra la Cultura Patriarcal.

Destacó que “es un momento de Revolución … no queremos competir con los varones … el Feminismo es un movimiento político que trabaja por la igualdad”

Por su parte la Senadora Magdalena Odarda agradeció y señaló la importancia de estar hablando de Feminismo en un Concejo Deliberante, remacando que, ” Ésto es un logro y un avance”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros