Chironi y Arregui se reunieron con la comisión directiva de SOYEM

En el marco de la campaña municipal, los candidatos a Intendente y a Presidenta del Concejo Deliberante de Encuentro Progresista y Popular, Matías Chironi y Mariana Arregui, se reunieron con la comisión directiva del gremio municipal SOYEM. En la reunión de trataron temas concernientes a la vida del empleado municipal.

Foto: Encuentro Progresista y Popular

Desde el EPP reforzaron el compromiso de trabajar siempre a disposición de los trabajadores y trabajadoras municipales, entendiendo que son la columna vertebral de este gobierno y que han sido postergadas por los gobiernos de los últimos años.✊? Y remarcando que este compromiso será una continuidad del trabajo cercano y comprometido que se pudo realizar en estos cuatro años a través de la banca socialista, representada por Mariana Arregui.

Desde el espacio se comprometieron a algunas cuestiones muy concretas y fundamentales para la familia municipal:

Paritarias municipales en reemplazo de la actual mesa de la función pública, entendiendo el ámbito paritario como derecho que garantice la igualdad en las negociaciones.

Un proceso de revisión de los servicios municipales tercerizados, para volver a dar protagonismo al empleado.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros