Comenzaron las jornadas de capacitación en deportes para personas con parálisis cerebral

Con la presencia del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, y una excelente convocatoria, inició hoy jueves la Capacitación en deportes para personas con parálisis cerebral, organizada por la Dirección de Deportes.

La misma se desarrollará en dos jornadas, hasta mañana viernes 13 de septiembre, en el Salón El Tronador y está dirigida a profesores de educación física, docentes, docentes de escuelas especiales, estudiantes y público en general.

“Desde que llegué a la gestión el deporte es una de las prioridades, porque es inclusión, es integración y más aún cuando mejoramos la calidad de vida y la inclusión social para personas con discapacidad”, resaltó el Intendente en la apertura de la capacitación.

Asimismo, expresó: “Quiero destacar el trabajo que hace el área de Deportes con muchos de los chicos que hoy representan a Patagones en los Juegos Bonaerenses, en Boccia, Atletismo, Natación; no solo acompañándolos a ellos, sino a sus familias también”.

Para finalizar, Zara agradeció la presencia de los capacitadores y destacó “que hayan venido a nuestro Partido desde tan lejos quienes nos representan a nivel país”, y auguró: “Deseo que sean jornadas muy provechosas para todos los asistentes”.

La apertura de la capacitación contó con la presencia del Director de Deportes, Néstor Pinta, y la subdirectora del área, Natalia Echarren; Cristian Rosado, entrenador de la Selección Argentina de Boccia; Adrián Bottaro, entrenador Selección Argentina de Atletismo; Marcelo Sánchez, entrenador de la Selección Argentina de Fútbol 7; Omar Arreguito, Asistente Selección Argentina de Fútbol 7 y Martin Salerno, coordinador deportivo de FADEPAC – Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral-.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros