Continúan las reuniones de vecindad del programa “Un Lote, Una Vivienda”

Se llevó a cabo nuevo encuentro de vecindad de los adjudicatarios que accedieron a terrenos del Programa municipal, “Un Lote, una Vivienda”.

La reunión tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario, del barrio Villa Lynch y fue coordinada por el titular del Área municipal de Hábitat de Patagones, Arq. Gerardo Sánchez y el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes.

Contó con la presencia de más de 60 vecinos y dio continuidad a los encuentros que se realizan con los adjudicatarios para plantear dudas, propuestas e ideas para implementar a futuro; entre ellas la construcción de veredas, forestación, etc.

De esta forma se completó el primer ciclo de encuentros previstos para la organización de la vecindad del loteo.

En ese sentido, Sánchez anunció que se continuará hoy, a las 17 horas, con el segundo ciclo de reuniones. La convocatoria será para analizar temas referidos a la seguridad y contará con la presencia del Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino.

Por otra parte, se realizará un taller de arquitectura, para evaluar los prototipos de vivienda que propone la Municipalidad y se brindará un espacio para revisar los proyectos de cada uno de los vecinos.

El mismo formato de plenaria será aplicado a los grupos restantes, que se reunirán el próximo domingo – GRUPO 2- y el miércoles 25 del corriente.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros