De Rege confirmó que “una última encuesta lo posiciona en una situación de ‘paridad’ con el candidato del partido provincial”

El candidato a intendente de Somos Viedma, adelantó en FM KYRIOS, que “una última encuesta recibida los posiciona en el mismo lugar que el candidato del partido provincial”. “Creemos que vamos a ganar”, aseguró.

POR KYRIOS DIGITAL

En el programa DÍA A DÍA, que conduce Aldo Pier, el candidato a jefe comunal de la capital de Río Negro, Mario De Rege, manifestó que continua “recorriendo los barrios” y aclaró: “No solo para llevar un mensaje sino también para escuchar a los vecinos”.

En un momento de la entrevista, quien fuera vicegobernador de la provincia, criticó a sus adversarios que basan su campaña en “slogans solamente”, cuestionado que “sería bueno que puedan traducirlo a lo que va realizar cada uno como intendente”.

Una de las grandes demandas  que reciben los candidatos es la falta de empleo, en este aspecto, De Rege sostiene  con firmeza al “turismo, como gran generador de puestos de trabajo en Viedma”, aclarando que  por supuesto “no desmerece las otras actividades”.

También mostró preocupación  por la importante cantidad de mascotas en la vía pública que no tienen dueño. Sin olvidarse de la problemática del  tráfico de drogas. “En estos dos temas  como en en tantos otros nosotros no vamos a mirar para otro lado”, afirmó.

“El estadio municipal, el apoyo al deporte en la ciudad capital y en especial al fútbol barrial, también son parte importante de nuestra agenda de propuestas”, indicó.

“No prometemos nada que no estemos seguros que no vamos a poder cumplir”, enfatizó.

Al ser consultado sobre sus expectativas para las elecciones del domingo, se mostró confiado, y adelantó: “Una encuesta reciente nos pone en una situación de paridad respecto a Pesatti. Creemos que vamos a ganar”, concluyó.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros