De Rege y Scavo se reunieron con vecinos de El Cóndor

Con el objetivo de interesarse y escuchar las preocupaciones de los residentes del balneario, el candidato a intendente de Viedma, Mario de Rege y la candidata a concejal Roberta Scavo, mantuvieron una reunión con un grupo vecinos, en la Junta Vecinal de El Cóndor.

“Estuve con Mario De Rege en la Junta Vecinal, escuchando a los vecinos”, comentó Scavo.

Sobre el encuentro mencionó: “Conversamos sobre la necesidad urgente de pensar los servicios en nuestro balneario, tanto para quienes viven todo el año como para los que se acercan en el verano”.

Mario De Rege, escuchando a los vecinos

Luego describió: “Las concesiones gastronómicas fuera de temporada alta, la creación de una Estación de Servicio y la mejora del Camping, fueron algunos de los temas que surgieron. También hablamos sobre la gestión de los médanos de manera sustentable”.

“Sabemos que podemos mejorar nuestra ciudad, y sabemos cómo hacerlo”, concluyó la candidata a la presidencia del Deliberante de Viedma.

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros