0%

El CAMu llevará el nombre de “Intendente José Luis Foulkes”

El Centro de Atención Municipal que funciona en el acceso al barrio Lavalle, lleva el nombre “Intendente José Luis Foulkes”, en reconocimiento a la gestión del ex mandatario por la cual se habilitó el espacio, acercando la atención de las áreas municipales a los sectores más poblados y alejados.

Con tratamiento sobre tablas y con votación unánime se aprobó hoy en Sesión el Proyecto de Ordenanza que refiere “Designar Centro de Atención Municipal Intendente José Luis Foulkes” al Centro Municipal de Atención Descentralizada.

Este centro creado por Decreto en el año 2016, no solo permitió la descentralización de trámites administrativos, así como el desarrollo de actividades culturales y deportivas, de oficios y de carácter social, sino que también buscó hacer más eficaz la administración y gestión de los recursos municipales. Facilitando el acercamiento del vecino al Estado municipal para atender sus necesidades.

El compromiso de generar espacios de participación de los intereses públicos y las gestiones llevadas adelante por parte del Intendente José Luis Foulkes para con este Centro, fueron los impulsores para la creación de este Proyecto de Ordenanza.

” José Luis Foulkes será recordado como un Intendente trabajador, honesto, respetuoso de las instituciones y de los vecinos, y a partir de esta iniciativa buscamos homenajear, no sólo su tarea a cargo del Ejecutivo Municipal, sino también su persona” cita la Ordenanza.-

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros