El CEPT de Igarzabal pasó a la instancia nacional de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Alumnos del Centro Educativo para la Producción Total de la localidad de Igarzabal participaron de la 47ª edición de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología (ACTE) que se realizó en el Hotel Provincial NH de Mar del Plata, con la presencia de más de 360 escuelas de todos los niveles y modalidades.

Finalizado el encuentro, ayer miércoles, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, se mostró complacida y destacó que la institución que representó al distrito pasó a la instancia nacional de la Feria.

Del encuentro participaron más de 1.500 chicos y chicas de las 25 regiones educativas de la Provincia, con 290 trabajos de investigación sobre temáticas referidas al Arte, las Ciencias Naturales, las Ciencias Sociales, Derecho, Educación Física, el cuidado del medioambiente, la tecnología, entre otros temas.

Los alumnos fueron acompañados por más de 390 docentes.

La Feria contó en esta edición con distintas actividades abiertas a todo el público, entre ellas; talleres de Robótica y Programación, ajedrez, arte, poesía, orquesta y orientación vocacional y competencias de Triatlón robótico.

En el tercer y último día de la Feria se realizó la premiación que destacó a los 44 proyectos elegidos para pasar a la instancia nacional de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, entre ellos, los alumnos del Centro de Educación para la Producción Total de Igarzabal.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros