El intendente recibió a las comisiones de fomento de Villa Morando y 150 Viviendas

Para abordar distintos temas, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, se reunieron esta semana con representantes de dos Comisiones de Fomento de Carmen de Patagones.

En primer término, el jefe comunal recibió a los representantes de la Comisión de Fomento del barrio Villa Morando, con quienes conversó sobre temas relacionados a la seguridad, pedido de construcción de veredas y se interiorizó sobre el proyecto de la entidad para la construcción del Salón de Usos Múltiples.

Posteriormente, el Intendente hizo lo propio con los integrantes de la Comisión de Fomento del barrio 150 Viviendas.

De los encuentros participaron funcionarios de diversas áreas municipales; por Obras Públicas, su titular: Jorge Isaac, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Trepode, el Subsecretario de Servicios, Marcos Madarieta, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Sandro Pino, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido y el concejal de Cambiemos, Marcelo Castronovo, que se ocuparon de recepcionar los pedidos y dar respuesta a las inquietudes de los vecinos de cada barrio.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros