El municipio coordina acciones con ANSES

Este miércoles se realizó una reunión entre representantes del municipio y la Administración Nacional de la Seguridad Social – ANSES- para afianzar el trabajo en conjunto en la ejecución de programas que beneficien a los vecinos de Patagones.

Por la Anses, estuvieron presente las referentes regionales, Débora Espina y Cristina Igarzabal, junto al titular de la sede Bahía Blanca, Carlos Morales, mientras que en representación de la Municipalidad participó el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, la Coordinadora de Programas Gubernamentales, Alicia Ludueña, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Trepode, y la Subsecretaria de Recursos Humanos, Alejandra Araujo.

El encuentro tuvo como objetivo el intercambio de información. Fundamentalmente, las autoridades de Anses brindaron un pormenorizado informe de los distintos programas que coordina el Organismo.

Otro de los temas centrales de la reunión fue la coordinación del programa de pensiones por discapacidad, expuesto por la Subsecretaria de Desarrollo Social de Patagones, sobre el cual se propuso realizar un trabajo de asesoramiento en conjunto con el área de Pensiones de la Municipalidad.

Para finalizar, se acordó mantener un contacto permanente entre ambos organismos.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros