El organismo provincial de desarrollo sostenible supervisa las obras del Girsu en Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete y Políticas Púbicas, Daniel Paredes, y el Coordinador de la Unidad de Gestión GIRSU de Patagones, Guido Bergandi, recibió en su despacho a la Directora de Residuos Sólidos Urbanos, Lic. María Sol Pérez Harguideguy, dependiente del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS).

Junto a integrantes de su equipo, la referente del Organismo llegó a Carmen de Patagones, desde la Ciudad de La Plata, para interiorizarse y constatar los avances en los diferentes componentes del Proyecto GIRSU, que Patagones integra con Viedma y San Javier.

En tal sentido, realizaron una recorrida técnica por el relleno sanitario y la Planta de Transferencia y Reciclado de Viedma como así también por las obras de cierre del basural a cielo abierto y la escombrera de Patagones.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros