Esta semana sería inaugurada la “Casa Peronista” que promueve el corte de boleta

El local se encuentra en el centro de la ciudad cabecera, Comodoro Rivadavia 320. Al respecto, Héctor “Cacho” Angos, impulsor de la iniciativa, adelantó a FM KYRIOS: “El jueves estaríamos conformando nuestro secretariado y ya nos pondríamos a trabajar en nuestro objetivo: Promover el corte de boleta”.

En diálogo con DÍA A DÍA, Angos volvió a confirmar su “acompañamiento a José Zara como candidato a Intendente”, y ratificó que “promoverán el corte de boleta en favor de las formulas Fernández – Fernández y Kicillof – Magario,  pero aclaró que “en el ámbito local apoyaremos al actual intendente, al igual que lo hicimos en 2015”, recordó.

Luego enfatizó: “Es por eso que convocamos a los compañeros peronistas a que voten de esa manera”.

Al explicar sus razones manifestó que  “Curetti ya estuvo 16 años como Intendente y al lado de él, dentro del espacio del peronismo, no creció nadie”.

Héctor Angos

Al referirse al ex jefe comunal de Patagones, expresó: “Su conducción nos eliminó. Nosotros siempre fuimos un sector importante en el PJ de Patagones –recordó-, pero la exclusión que realizó sobre nosotros lo hizo violando la carta orgánica, quitándonos además la posibilidad de competir por la conducción, por eso no pudimos entrar en la interna, porque no figurábamos como afiliados”, explicó.

“Hay mucha gente que no lo quiere a Curetti, porque está cansada de ese tipo de dirigencia que no da lugar, indicó.

Por último, al mencionar el espacio del peronismo, señaló: Si Curetti gana no va a dejar crecer a nadie, es así como trabaja el curettismo para mantenerse en el poder”.

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros