Exposición Rural: Zara destacó a “la gran familia del campo, que entiende la cultura del trabajo y del esfuerzo”

El intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, estuvo presente este fin de semana en la 23ª Exposición Anual de la Comarca 2019, organizada por la Asociación Rural de Patagones.

En ese marco, el jefe comunal acompañó el acto de inauguración oficial, que se realizó en el predio de la institución.

Al iniciar la ceremonia, Zara felicitó a la organización “por el trabajo silencioso que realizan para acompañar la producción; el gran motor de la economía argentina”.

Más adelante, hizo hincapié en “la importancia que tiene el sector para el crecimiento en la economía. Hablo de la gran familia del campo que entiende la cultura del trabajo; del esfuerzo, de superarse”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior

Además, añadió que “vivimos tiempos difíciles, de emergencia económica que exige el esfuerzo de todos. Es necesario que el pueblo, las comisiones intermedias y la clase dirigente nos unamos para ayudar a los que más sufren”.

En su alocución, el intendente hizo un espacio para saludar a los presentes, con motivo de conmemorarse el 8 de septiembre el día del productor agropecuario.

“Por último, me resta destacar la perfecta conjunción de la Asociacion Rural de Patagones, se observa la presencia de mujeres, jóvenes, productores con experiencia que juntos hacen de su profesión y de su trabajo la muestra viva de que el campo sigue de pie”, afirmó Zara.

En la misma oportunidad, se refirió al pedido del sector para la prórroga de la Ley 12322 y sostuvo que “está el compromiso de este intendente, sus concejales y de la provincia que vamos a conseguir la prórroga de la ley”

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, árbol y exterior

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros