Hilda Paetz: “Estoy convencida que la política debe estar al servicio de la gente”

La candidata al Tribunal de Cuentas del PAR, manifestó que concibe la política, “Caminando, estando a la par de los vecinos, buscando soluciones con hechos concretos, sin promesas. Partiendo de lo que hay y de allí buscando mejoras para transformar la realidad, logrando una Viedma inclusiva”.

Desde el espacio liderado por el candidato a intendente Mario Sabbatella, sostienen que “ Hilda es la imagen de la mujer argentina que la viene remando de abajo, desde el norte, cruzando el país con esperanza, junto a su compañero desde los 19 años, compartiendo una vida llena de esfuerzos, trabajo, superación, pero también sueños. Una mujer real”.

Además recuerdan que “cuando en 1998 se radicó en Viedma, pudo dedicarse enteramente a la docencia, pasión que venía siendo postergada por la necesidad de trabajar ´de lo que hubiera´”.

La candidata del PAR comentó: “Desde mi amada escuela 309 del Barrio Lavalle hasta la comunidad maravillosa de la Escuela 308 que me ha recibido como Directora en el barrio J.M Guido, siempre pude desempeñarme de ida y vuelta con bases en el respeto, en el compromiso y la responsabilidad. Esos valores deben estar presentes en la política, y hay cosas que no se pueden exigir solo desde afuera, hay que hacerlo participando”.

Al referirse a Vanessa Cacho Devincenzi y Mario Sabbatella, mecnionó: “Me convocaron para que primero conozca su proyecto, y luego para que sea parte de él, Hilda encontró su espacio, explica que “todo coincide con mi pensamiento y forma de ser, por ello decido apoyar y acompañar este desafió político”.

Al culminar indicó: “Haciéndolo de la misma manera que lo hace quién será el próximo intendente de nuestra ciudad: caminando, estando a la par de la gente, buscando soluciones con hechos concretos, sin promesas. Partiendo de lo que hay y de allí buscando mejoras y transformar la realidad, para lograr una Viedma Inclusiva en todos los aspectos que competen al Municipio y con todo nuestro compromiso puesto al servicio de esta ciudad que amo. Eso quiero hacer. Estoy convencida que la política debe estar al servicio de la gente”.

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros