“Junto a Mario De Rege vamos a construir las bases para que Viedma sea una ciudad de oportunidades”, sostuvo Roberta Scavo

La candidata a concejal por la lista 47 dialogó con FM KYRIOS y explicó que “junto a De Rege están trabajando fuertemente en dos aspectos muy importantes: La situación del empleo y el acceso a la tierra”.

POR KYRIOS DIGITAL

Sobre los temas mencionados en el medio radial, Scavo se refirió al primero de ellos: El desempleo, y señaló: “Trabajamos fuertemente sobre esto y en especial sobre la posibilidad de generar empleos en Viedma, sobre todo en el sector joven”.

“El otro punto que nos preocupa es el acceso a la tierra”, comentó, e indicó que “en ambos casos sabemos cómo resolver estos problemas”.

En otro orden se refirió a las reuniones mantenidas con vecinos y diferentes referentes de la comunidad. “Son continuas y muy útiles para detectar las verdaderas preocupaciones de nuestros vecinos”, comentó.

Reunión con vecinos

La candidata a concejal en primer lugar de la lista 47, sostuvo en el medio radial que “Viedma necesita gobernantes con capacidad de acción. Estamos cansados de ser una ciudad a merced de la agenda de los gobiernos provinciales y nacionales”.

Scavo enfatizó: “Queremos ser protagonistas y poder definir junto a los vecinos las prioridades de nuestra ciudad. Junto a Mario De Rege vamos a construir las bases para que Viedma sea una ciudad de oportunidades. Desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar codo a codo con el Ejecutivo para hacerlo realidad”.

Luego recordó: “Ya lo hemos hecho desde otras funciones. Ahora, vamos a aportar todo lo que sabemos para mejorar nuestra ciudad”, concluyó.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros