Mario De Rege: “El intendente debe estar en la calle y no en el despacho”

El candidato a intendente de Viedma, visitó diferentes barrios de la ciudad y conversó con los vecinos sobre sus propuestas y necesidades de cada zona de Viedma. “El compromiso es estar presentes en los barrios y estrechar relación con todas las Juntas Vecinales”, sostuvo.

Luego de recorrer los barrios San Martín, Lavalle y 30 de Marzo expresó: “Acercarse, contar nuestras propuestas para esta nueva etapa y sobre todo escuchar a los viedmenses es fundamental para nuestro espacio, porque son los vecinos los que conocen mejor que nadie las necesidades de su barrio. El intendente debe estar en la calle y no en el despacho”.

En su recorrida, visitó el Club del Barrio San Martín que juega en la liga barrial viedmense. Allí charló con su DT, Miguel ”el negro” Leffer, a quien le comentó que “el deporte seguirá siendo prioridad de la gestión, se hará más inversión y se mejorará la infraestructura. Queremos un Viedma capital cultural y deportiva accesible para todos”.

De Rege, destacó que el intendente debe ser el intendente de toda la ciudad y no de algunos barrios. “Nosotros proponemos una nueva etapa. Nuestro mayor esfuerzo es estar presente con cordón cuneta, enripiado, asfalto, iluminación, terrenos sociales y con todas las obras que acompañen el crecimiento y el desarrollo de Viedma, que genere empleo y oportunidades de crecimiento”.

El ingeniero le expresó a los vecinos cuál es su proyecto en relación a la situación habitacional de la ciudad y la situación de los lotes sociales. “Una de las principales acciones que tiene que tener el municipio es construir lotes sociales para que los vecinos puedan comprarlos con una cuota a largo plazo y pagables”, opinó.

“A los 500 lotes sociales que se harán en la Colonia Penitenciaria Federal Nº 12 con la infraestructura de agua, luz, gas, cloacas y calles, cordón cuneta, se irán buscando más tierras hasta completar los 4000 lotes de demanda actual”, explicó el ingeniero.

También se refirió a la situación de los desbordes cloacales que se registran en los distintos barrios. “Desde el punto de vista sanitario, no puede suceder. Éste es un servicio a cargo de Aguas Rionegrinas S.A. y es su responsabilidad brindarlo como corresponde, por eso, hay que ponerse muy firme ante la empresa para que brinde un servicio de calidad”.El ex vicegobernador expuso además sobre la importancia de la generación de empleo: “En un momento como éste, el área social ha dado respuestas y se tienen que redoblar. Es importante que, pasado este momento de crisis, en Viedma podamos tener más puestos de trabajo”. Por eso, creemos firmemente en la importancia de apoyar los emprendedores, las ferias y a los pequeños y medianos comerciantes y productores. “Necesitamos generar más oportunidades laborales para que nuestros jóvenes puedan quedarse en Viedma y continuar con más y mejores capacitaciones, que les den herramientas reales para el futuro”, concluyó.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros