(AUDIO) Mario Sabattella: “El vecino de Viedma se siente muy abandonado”

De cara a las elecciones municipales del 6 de octubre, a realizarse en a capital provincial, el legislador y candidato a intendente por el PAR, brindó detalles en FM KYRIOS de su propuesta electoral y del equipo de trabajo que lo acompaña.

POR KYRIOS DIGITAL

El próximo 6 de octubre 51.400 personas tendrán la posibilidad de votar y elegir a sus representantes municipales por los próximos 4 años. Entre los que se encuentran: El intendente, nueve concejales titulares y nueve suplentes, tres vocales titulares al Tribunal de Cuentas y tres suplentes.

Entre las fuerzas políticas que participarán de la compulsa electoral, está la del legislador Mario Sabattella, por el partido vecinalista, Partido Alternativa y Recuperación (PAR).

El candidato a intendente dialogó con el programa DIA A DIA, y recordó: “Hace 8 años que venimos trabajando intensamente en distintos sectores de la ciudad”.

Al referirse a este tramo de la campaña electoral, expresó: “Sin duda esta es la parte más intensa de la misma”.

Al hablar de su recorrida y contacto con el viedmense, describió: “El vecino de nuestra ciudad se siente muy abandonado”.

Entre los ejes de su propuesta, Sabattella mencionó entre otros temas, su preocupación por “la basura, las cloacas, el estado de las calles, la actualidad de los barrios, la necesidad de tener un turismo sustentable”, etc.

En el audio de la entrevista, el candidato a intendente del PAR, explica su propuesta para mejorar cada uno de los temas descriptos. Tambien se refiere a los integrantes de la lista que le acompañan en cada recorrido por la ciudad, a la que los describe con “un componente con un contenido muy vecinalista, compuesta por vecinos de distintos barrios”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

MARIO SABBATELLA: candidato a intendente de Viedma, por el PAR

Hablamos con Mario Sabbatella, candidato a intendente de Viedma, por el PAR (Partido Alternativa y Recuperación)

Publicado por Fmkyrios Patagones en Lunes, 2 de septiembre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros