Molinari adelantó la creación de un área específica de la “Juventud”

La candidata a concejal de la lista 648 “Somos Viedma” Genoveva Molinari, mantiene constantes reuniones con jóvenes de toda la ciudad con el objetivo de detallar las propuesta y fortalecerlas.

En este sentido, adelantó junto al candidato a intendente Mario De Rege la creación de un área específica de la “Juventud” en el organigrama de la Municipalidad de Viedma, para atender sus demandas, brindar asesoramiento, y generar herramientas para la capacitación y el empleo, apuntando al desarrollo de cada uno de ellos.

“Debemos fortalecer los programas municipales Quiero un oficio y Viedma Emprende para más salidas laborales; y las Becas Pie, para garantizar el acceso a la educación en todos los niveles”, detalló la candidata.

Agregó que “es nuestro objetivo, y lo fue desde que asumimos la banca en la actual gestión, vincularnos con los jóvenes para fortalecer los ámbitos de la educación que los prepare para una salida laboral”.

Recordó las iniciativas que desde el Concejo se aprobaron, para cuidar a los adolescentes y jóvenes de los dramas del alcohol.

“También debemos trabajar en la generación de más y nuevos lotes, para que el sueño de la casa propia sea una realidad para todos”, continuó la candidata.

Dijo además: “Debemos generar y jerarquizar los espacios públicos culturales, y fomentar y acompañar los encuentros culturales de artistas y bandas locales”.

 

 

 

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros