(AUDIO) Norberto Domínguez:“Tenemos la mejor radiografía de cada barrio de la ciudad”

Quien fuera funcionario de Alicia Kirchner, y que ahora integra la lista de Mario Sabbatella como candidato a concejal de PAR Viedma, dialogó con FM KYRIOS y se mostró confiado de cara a los comicios municipales del 6 de octubre. “Estamos muy convencidos que el vecino de Viedma nos va a acompañar fuertemente”, afirmó.

“Tito” como lo suelen llamar, expresó en DÍA A DÍA que uno de sus principales objetivo será “conformar una Red Interinstitucional Local, compuesta por órganos municipales, provinciales y nacionales, a través de la cual se coordinen las políticas públicas, asumiendo que las grandes transformaciones se van a lograr con un municipio protagonista y activo en el marco de las políticas públicas que se desarrollen en nuestra ciudad”.

Al referirse al trabajo que vienen llevando adelante, recordó: “Nosotros venimos caminado hace años Viedma, somos gente de territorio”. Y al referirse a la lista de la que forma parte comentó: “Está compuesta por un equipo muy integral, en el que los vecinos se sienten muy representados”.

Al hablar del candidato a jefe comunal de PAR Viedma, destacó: “Mario Sabbatella es el mejor candidato a intendente, el mejor gestor para poner en marcha a nuestra capital provincial. Estoy  muy agradecido y contento por integrar la lista de concejales del PAR, honrado de poder llegar a integrar el Concejo Deliberante donde mi rol será fuertemente enriquecido e identificado por la voz de los barrios más vulnerables y olvidados de Viedma”.

Al referirse a la campaña, comentó: “Caminamos cada rincón y escuchamos a cada vecino. Nosotros vamos por el camino de hacernos responsables durante los 4 años y no solo en época electoral. Estamos muy convencidos que el vecino de Viedma nos va a acompañar fuertemente el 6 de octubre”.

Por ultimo mencionó: “Tenemos la mejor radiografía de cada barrio de la ciudad para llegar al 10 de diciembre y empezar a soñar a recuperar Viedma de la manera que los vecinos quieren y que nosotros estamos preparados para hacerlo”.

PARTE DE LA ENTREVISTA A NORBERTO DOMINGUEZ

NORBERTO TITO DOMÍNGUEZ, INTEGRA LA LISTA DE MARIO SABBATELLA (PAR VIEDMA) COMO CANDIDATO A SEGUNDO CONCEJAL

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 17 de septiembre de 2019

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros