Nuevas carreras en la Universidad Provincial del Sudoeste

El intendente Zara gestionó nuevas carreras con la sede Patagones de la UPSO, que contará en el 2020 con; La Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa y Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pymes.

Las mismas fueron gestionadas por el Intendente, Ing. José Luis Zara, con autoridades de la UPSO, continuando con las gestionadas desde 2015:Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño, Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos y Guía Universitario de Turismo.

Las inscripciones comenzaron el pasado 3 de septiembre y se extienden hasta el 28 de febrero 2020. Los interesados pueden concurrir a la sede ubicada en la calle Lavalle 40 de Patagones, de 9 a 18 horas, o llamar en el mismo horario al teléfono 02920-464114.

“El objetivo de innovar con nuevas carreras y traer a Patagones posibilidades para aquellos que tienen la inquietud y el deseo de continuar sus estudios, finalizado el ciclo secundario. Siempre estudiar es abrir nuevas oportunidades y ese ha sido uno de mis objetivos desde que comenzamos la gestión, por eso seguimos trabajando de la mano de la UPSO, una universidad que representa a la sexta sección, de la que somos parte”, destacó el Intendente José Luis Zara.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros