PAR Viedma propone “Una Campaña Diferente”

En las últimas horas la agrupación política vecinal pintó un mural en la calle Saavedra casi San Martin de la ciudad de Viedma. La actividad fue llevada adelante por artistas, vecinos, e integrantes de la lista de PAR, que lleva como candidato a intendente a Mario Sabbatella.

Desde el espacio organizador de la jornada manifestaron: Queremos realizar una campaña novedosa, creativa, participativa, que deje un aire de renovación y alegría a su paso. Al respecto el candidato a intendente agregó: “Y le sumamos nuestras manos como símbolo de nuestro compromiso con la cultura” agrega.

“Elegimos hacer campaña embelleciendo la ciudad, trayendo elementos creativos, actividad física, las bicicletas, y la música. Elegimos hacer campaña con actividades donde los vecinos se puedan sumar, participar, o al menos disfrutar”, explica Mario Sabbatella, candidato a intendente por PAR Viedma, “queremos en cada paso hacerle BIEN a Viedma, en nuestra campaña pueden observar eso”.

Luego de verlos pasear por la ciudad en bicicletas con carros que llevan la cartelería electoral, también pasando música, desde el lunes, los integrantes de la lista de PAR Viedma, junto con vecinos y artistas, han comenzado a recuperar paredes con bellos murales. “Queremos cambiar la cara a #Viedma y no lo queremos hacer solos y aislados, por eso estamos todos los días en la calle, de cara a los vecinos, el compromiso crece cada día que nos abrazamos con alguien que no conocíamos.” Expresa Vanessa Cacho Devincenzi todavía con las manos enchastradas en pintura, y agrega  “Agradecemos la generosidad de Jorge Amarilla y Patricio Graham que aceptaron esta propuesta colectiva”.

“Cuando iniciamos esta campaña hacia la Municipalidad, decidimos hacerlo con ganas, alegría, con la participación de los vecinos, integrando el arte, la cultura, como manera de rescatar nuestra identidad. Por eso este mural que hoy pintamos representa ese sentir” explica con entusiasmo la candidata a primera concejal de la lista PAR Viedma, Vanessa, activada a la que han denominado #MuralPAR

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros