Paredes: “En Patagones la gente ya decidió la continuidad de José Zara”

Aunque el número de votos obtenidos en las PASO por el Frente de Todos, -en su totalidad-, fue superior al de Juntos por el Cambio, Daniel Paredes afirmó en FM KYRIOS, que “está convencido que en Patagones la gente ya decidió por la continuidad del actual jefe comunal”.

POR KYRIOS DIGITAL

En dialogo con el programa DIA A DIA, Paredes opinó sobre los comicios generales del mes de octubre y a las luz de lo ocurrido en las PASO, comentó: “En toda elección siempre se habla del efecto arrastre”, pero también explicó que “hay que esperar para ver la estrategia que utilizarán “nación y la provincia para las elecciones generales”.

Más allá de eso el funcionario se mostró seguro que el actual intendente, seguirá en su cargo un período más: “Nosotros en Patagones estamos convencidos que la gente ya decidió en las PASO la continuidad de José Zara por cuatro años más. Para nosotros la gente ya eligió”, reafirmó.

Al consultarte por la cantidad de votos obtenidos por el Frente de Todos en su totalidad, más de 10.000, sobre los casi 7.000 obtenidos por Juntos por el Cambio, Paredes respondió: “Algo parecido ocurrió en las PASO del 2017, pero en la general de ese año, Curetti, que se enfrentaba con Castronovo, del que se decía que nadie lo conocía, ganamos nosotros”, recordó.

“En política, Gerardo, mas Aníbal, mas Miguel,-ejemplificó- no te da nunca la suma”, aseguró.

Luego agregó: “No creo que en Patagones Kicillof y Fernández bajen el caudal de votos que consiguieron, pero a nivel local la cuestión será distinta”, aclaró.

Al opinar sobre un posible corte de boleta en el ámbito local, comentó: “En Patagones ya ha ocurrido”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros