Patagones presente en el lanzamiento de la XLIV Regata Internacional del Río Negro 2020

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles, junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, del lanzamiento de la XLIV Regata Internacional del Río Negro 2020.

Acompañó al jefe comunal el ganador en la categoría Juveniles de la Regata 2019, Damián Pinta.

La presentación se realizó en las instalaciones del Club Náutico La Ribera de la ciudad de Viedma.

“Estoy muy contento de participar de esta presentación como Intendente de Patagones, junto a mi equipo de Deportes que encabeza Néstor Pinta, ganador de la Regata en múltiples oportunidades y responsable de la Escuela Municipal de Canotaje, donde entrenan los jóvenes que nos representan a nivel internacional, como Damián Pinta, o Victoria Carrión, que fue la primera mujer argentina que logró la medalla dorada en K1 Junior en el Descenso del Sella de España”, expresó el jefe comunal.

“Cómo no vamos a estar presentes acompañando a este deporte que deja en lo más alto a la comarca Viedma – Carmen de Patagones”, enfatizó.

En la oportunidad, el presidente del Club Náutico La Ribera, Andrés Roumec, brindó detalles de la competencia y agradeció a los organismos que respaldan la Regata, al tiempo que, junto a integrantes del Comité Organizador, anunció que en un esfuerzo de gestión, por primera vez en su historia, la Regata contará con el sistema de cronometraje electrónico a través de chip.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros