Por el Día del Empleado de Comercio, algunos locales no abrirán el lunes

Gran parte de los comercios de la ciudad cabecera no abrirán sus puertas este lunes 23 de septiembre, debido al Día del Empleado de Comercio. Tampoco atenderán al público los principales supermercados.

Este lunes 23 del corriente, se celebra el Día del Empleado de Comercio en todo el país. Si bien es el 26 de septiembre, por cuestiones de “practicidad”, la CAME (Cámara Argentina de Comercio) permite a sus afiliados no acudir a su trabajo.

Según explicó la cámara, mediante un comunicado, “los empleados mercantiles tendrán la opción de prestar o no servicios laborales durante el lunes 23, con todos los efectos y alcances de la mencionada Ley, que asimila dicha conmemoración a los feriados nacionales.

Estos días no exigen el otorgamiento de un descanso compensatorio cuando se trabaja, sino el pago de un recargo equivalente del 100%”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros