Repudio por el robo de luminarias y rejas en el ingreso a Cardenal Cagliero

La Delegación Municipal de Cardenal Cagliero repudia los actos vandálicos por parte de un grupo de desconocidos que sustrajeron reflectores, y las rejas que los cubrían, del cartel que se encuentra en el ingreso.

El mismo está al servicio de la comunidad, especialmente para señalizar a los conductores que transitan por la Ruta Nacional Nº3 la ubicación de la localidad.

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza

En ese sentido, la delegada municipal, María José Garrido, confirmó que los daños fueron detectados este lunes, por personal municipal que se ocupa de mantener en condiciones el sector.

Del mismo modo, repudió lo sucedido, ya que el faltante no sólo provoca malestar en la comunidad, sino también la necesidad de invertir en la reposición de los mismos.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros