Reunión con el área de Seguridad y Patrulla Rural

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo en su despacho una reunión con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y autoridades de la Patrulla Rural de Patagones, en relación a las políticas de seguridad rural, que se llevan adelante para lograr mayores recursos humanos y logísticos.

Participaron de la misma, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino, el Delegado de Villalonga, Fabio Bettinelli, el Jefe de la Superintendencia de Seguridad Rural De la Provincia de Buenos Aires, Comisario General, Gustavo Ariel Gallardo, el Coordinador de Patrulla Rural de Bahía Blanca, Crio Inspector, Sambiase Diego, el Secretario de la Superintendencia, Crió Pablo Márquez y el Jefe del.CPR, local Crió, Mauricio Gallinal.

Algunas de las cuestiones planteadas fueron, por ejemplo, la reciente habilitación de las instalaciones con mobiliarios nuevos en el sector del tiro Federal. Además, de dos móviles nuevos.

En función a ello, el titular de la Policía Rural provincial, destacó el constante apoyo del Intendente y dispuso ejecutar distintas acciones por intermedio de la coordinación de Bahía Blanca en cuanto a operativos y estrategias en cuanto a la seguridad Rural.

Por su parte, el titular del área de Seguridad, destacó que el Partido de Patagones cuenta en forma permanente, con la visita de las máximas autoridades de la seguridad pública y que los jefes de cada área se hagan presente en el Distrito a los fines de ir trabajando en forma conjunta por un Patagones con mejor y mayor seguridad.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros