Se realizó la primera reunión de vecindad del programa “Un Lote, Una Vivienda”

El pasado sábado, en el Club La Loma, de Carmen de Patagones, en un clima ameno y distendido, se desarrolló la primera reunión de vecindad, con los adjudicatarios que tienen posesión a los lotes del Programa municipal, “Un Lote, una Vivienda”.

Participaron, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el titular del Área municipal de Hábitat de Patagones, Arq. Gerardo Sánchez, y más de 60 vecinos, pertenecientes a 6 manzanas, de las 40 que tendrá dicho loteo.

En primer lugar, se realizó la presentación de todos los adjudicatarios entre sí, y luego, se debatieron en el plenario, dudas, propuestas e ideas en común, que se podrían implementar, entre ellos, cercos, veredas y árboles.

Por otra parte, se manifestaron, además, proyectos referidos a la seguridad y futuras obras.

Es importante destacar, que el próximo miércoles 11 del corriente mes, a las 17 horas, se llevará a cabo, un nuevo encuentro con el segundo grupo de manzanas, y posteriormente, el sábado 14, a las 15 horas, el correspondiente tercer grupo.

Vale recordar, que todos se realizarán nuevamente en el Club, La Loma.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros