Se ultiman los preparativos para los festejos del Día de la Primavera

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Patagones, informa que se están ultimando los detalles para los festejos del Día de la Primavera, con el lema “Lo único que protege es la Prevención” a llevarse a cabo el próximo sábado 21, desde las 16 a 19 horas, en el sector costanera.

El titular de dicha Dirección, Maximiliano Evangelisti, expresó: “estamos trabajando de manera conjunta con las diferentes áreas municipales, como salud, cultura, turismo, deportes, tránsito, seguridad, defensa civil y desarrollo territorial, para llevar alegría y diversión a los jóvenes en su día”.

En ese marco, Evangelisti, destacó: “es la primera vez que Patagones realizará una Fest Color al aire libre y de manera gratuita. Estará destinada, no solo a los adolescentes, si no también es una invitación abierta a las familias que quieran formar parte de una jornada única”.

Dentro de las actividades previstas, se contará con la participación de la Comisaria de la Mujer, quienes brindarán información sobre violencia de género, además, la coordinación de programas sanitarios ofrecerá la jornada de prevención, la dirección de Juventud, en un trabajo articulado con las mismas áreas, entregará folletería sobre las diferentes temáticas incluyendo bullying y ciberbullying y por su parte, la Dirección de Turismo, realizará visitas guiadas de 10 a 12 horas.

La Fest Color, contará con el reconocidísimo Dj, Raian Rousiot y la banda en vivo a cargo de Wopa! Cumbia.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros