Se viene otro fin de semana cargado de actividades deportivas

Este fin de semana continúan las múltiples propuestas deportivas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes.

Mañana, sábado 21, desde las 10, se llevará adelante un nuevo encuentro recreativo de mini Básquet. La actividad será en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, con la participación de niños y niñas de 6 a 12 años, de los diferentes grupos que integran la Escuela Municipal y clubes invitados. 

En el mismo horario, en el cajón de deportes de arena, detrás detrás del Polideportivo, se realizará la segunda fecha de la Liga Municipal de Beach Voley, que reúne a más de 20 parejas en las ramas femenina y masculina.  Está propuesta también se realizará el día domingo desde las 11.

El fin de semana también se desarrollará la cuarta fecha de la Liga Municipal de Voley. Los partidos serán en el Polideportivo Municipal desde las 12, el día sábado y desde las 10, en el Fioravanti Ruggeri el domingo. En este torneo participan equipos locales y también de otros puntos del país. 

Todas estas propuestas recreativas y deportivas están organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de seguir promoviendo las prácticas saludables en Viedma.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros