Seguridad: Patagones afianza el trabajo en conjunto con la Jefatura Departamental de Bahía Blanca

En el marco de las políticas de seguridad pública que lleva adelante el Intendente José Luis Zara, ayer lunes el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino, se reunió con el titular de la Jefatura Departamental, Comisario Mayor Claudio Petrizan, en la sede con asiento en Bahía Blanca.

En la ocasión acordaron y diseñaron distintas políticas de prevención a llevar adelante en el Partido de Patagones, entre ellos diagramaron la realización de operativos en las distintas localidades.

De la misma manera, analizaron el trabajo en conjunto entre las áreas municipales y las dependencias que funcionan bajo la órbita de la Jefatura Departamental.

Para finalizar, Petrizan confirmó que planifica una visita al Distrito, para conocer las distintas acciones que se llevan adelante en materia de seguridad.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros