Sesión especial con Mayores Contribuyentes

Este viernes 30 de agosto, se llevó a cabo la Tercera Sesión Especial con Mayores Contribuyentes con un único tema.

El expediente iniciado por Agencia de Recaudación Municipal con Extracto: Proyecto de Ordenanza. Exención Excombatientes de Malvinas – Ruben Dario Roht – Proyecto de Ordenanza para eximir de impuestos a los Ex Combatientes de Malvinas 88 bis, inciso B de la Ordenanza Fiscal y demás normas complementarias que establece la exención a Ex Combatientes de Malvinas que deberá ser propietario.

En los considerandos de dicho proyecto se menciona que: de dicho proyecto no escapa al conocimiento de ningún habitante de la República Argentina que estos revisten el carácter de ciudadanos a quienes necesariamente debe rendírseles Honor en virtud de haber participado en la gesta de Malvinas en defensa de la Soberanía Nacional y de esta forma haber contribuido con creces en la construcción de sus valores republicanos.

El proyecto de Ordenanza fue aprobado por Unanimidad por Concejales Y Mayores Contribuyentes.

Se encontraban presentes los El Presidente Julio Costantino, y los Concejales Marcelo Castronovo, Mario Guanca, David Ibáñez Batiston, Dolores Patané, Vanesa Seguel, Ricardo Marino, Fernando Lenschow, Carmen Amico, Lucio Galatro.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros