Sesionó el Concejo de Viedma


Como estaba previsto, en horas de la mañana se llevó a cabo la Sesión N° 6 del corriente año. Algunos de los temas tratados fueron: La designación de Pablo Mercapide como Secretario Administrativo Contable, la asunción como concejales de Alejandra Bomben y Ángela Nieva y el pase a Planta de Personal Municipal y Planta Personal Docente Municipal.

Durante la misma se procedió a dar tratamiento al Proyecto de Resolución Presidencial en donde designa al Sr. Pablo María Mercapide al cargo de Secretario Administrativo Contable.

Siendo previamente tratada la presentación de la renuncia de la Sra. Mariana Vivanco al cargo anteriormente mencionado.

Continuando con temario se procedió a la toma de Juramento de las ciudadanas Alejandra Rosana Bomben y Ángela del Valle Nieva como Concejales de la ciudad de Viedma.

Con votación unánime y ante un público expectante se aprobó el Pase a Planta Personal Municipal y Planta Personal Docente Municipal.

” La presente Ordenanza tiene por objeto avanzar en las políticas de recursos humanos. Entre ellas la paulatina incorporación del personal contratado a la planta permanente de la Municipalidad, brindando así la estabilidad laboral necesaria”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros