Siguen abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela Municipal de Canotaje

La Municipalidad de Viedma, a  través de la Subsecretaría de Deportes, informa que continúan abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela Municipal de Canotaje. 

Las actividades se desarrollan durante todo el año, por este motivo, quienes quieran participar y aprender esta disciplina, se pueden acercar al Gimnasio Fioravanti Ruggeri de 9 a 12 y de 14 a 17 para inscripciones e información sobre la actividad.

Esta propuesta deportiva y recreativa, es para niños a partir de los 8 años. También hay espacios para adolescentes, jóvenes y adultos. El único requisito es tener conocimientos básicos en natación.

La Escuela Municipal de Canotaje casi 50 vecinos que a diario practican esta actividad, que además, promueve la participación en diferentes encuentros y torneos locales, regionales y también nacionales.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros