“Somos Viedma” inauguró un nuevo local de campaña

Ante un muy buen marco de público, Mario De Rege y Genoveva Molinari, inauguraron un nuevo local de campaña en la capital provincial. La jornada se realizó en la tarde de este lunes 9 de septiembre, oportunidad que se presentó la lista 648, que impulsa a  De Rege como intendente de la ciudad.

El acto se realizó en la esquina de Moreno y Brown y fue encabezado por De Rege, la candidata a concejal Genoveva Molinari, y el referente del sector José Luis García Pinasco.

La primera en hacer uso de la palabra y dar la bienvenida a los presentes fue Molinari, quien destacó el espacio como “de todos”, para “difundir mejor nuestras propuestas, donde los valores, la decencia, el trabajo y el esfuerzo sean nuestra principal credencial para presentarnos ante nuestros vecinos”.

Sobre la elección a realizarse el 6 de octubre, Molinari remarcó: “Representamos la austeridad, que nos permitió a lo largo de todos estos años contar con un Municipio ordenado, que pagó sus salarios el día primero de cada mes, que hizo obras y transformó la ciudad con recursos propios. Representamos la transparencia: en estos 16 años de gobierno no hubo un solo caso de corrupción. Representamos la solidaridad, porque siempre se volcaron los recursos para que todos vivamos un poco mejor, por eso Viedma es la ciudad con más servicios básicos del país para toda la población”.

“Por eso no tengamos dudas, vayamos convencidos de lo que representamos y cuál es nuestro mandato histórico en esta elección, defendamos nuestra ciudad de la intolerancia, del populismo, del atropello y de aquellos que durante años ocuparon cargos provinciales y nada hicieron por Viedma”, agregó.

“Esa bandera con los valores que representamos la supieron llevar en los últimos años con mucha dignidad Jorge Ferreira y José Luis Foulkes, y antes Fernando “Nano” Chironi, y ahora nos toca a nosotros acompañar a Mario De Rege para que siga defendiendo y sosteniendo con fuerza la bandera de los valores que nos caracterizan, que no son otros que los de la democracia y de la convivencia que debe existir entre vecinos”, finalizó la candidata.

García Pinasco

“Todos los que estamos hoy acá estábamos de un lado y del otro en la interna, y que hoy estemos todos juntos y trabajando para continuar gobernando Viedma es muy importante y lo quiero poner en valor”, dijo a su turno José Luis García Pinasco.

“Estuvimos con varios amigos haciendo una larga campaña, que tuvo sabores y sinsabores, y que nos llevó a una pelea que estamos convencidos que puso al radicalismo de pie”, agregó.

Dijo además: “Muchos entendimos que la política es participación, y que la participación lleva a un movimiento que permite generar ideas, proyectos y alternativas; y con mucha alegría y emoción dimos esa batalla. Nos tocó perder, pero la sentimos como un triunfo, porque ese día pusimos de pie o radicalismo”.

Mario De Rege

Por último, el candidato a intendente Mario de Rege, se suscribió las palabras de quienes lo antecedieron en el discurso y dijo: “Si una interna se hace con el debido respeto y con la convicción de los militantes, termina siendo positivo, y quiero felicitar no sólo a los que votaron en la interna, sino también a todos los que estaban en la lista que le tocó perder, pero que reconoce los resultados; y si estamos en el mismo partido, significa que tenemos que seguir en el mismo proyecto, y eso fue lo que hicieron el Pollo García Pinasco, Genoveva Molinari y todos los que participaron en su lista”.

Radicales de Patagones se hicieron presentes en la inauguración del local de campaña

Agregó: “Nuestra plataforma consiste en poner en valor no solamente lo que hizo José Luis Foulkes en su intendencia, que fue mucho, sino también lo que hicieron antes Jorge Ferreira y Fernando Nano Chironi”.

“Nosotros vamos a decir en esta campaña no sólo lo que queremos hacer, sino también lo mucho que hicimos desde el Radicalismo, porque queremos una Viedma integrada donde nadie diga que se siente mejor tratado en un barrio, o en el centro”, remarcó De Rege en su alocución.

“Nos interesa el Viedma concreto, no solamente el homenaje a los que nos precedieron, porque el mejor homenaje es construir y hacer, y nos interesa el día a día, los problemas verdaderos de las vecinos como por ejemplo la solución para los derrames cloacales que hay en Viedma. Hace poco, Genoveva presentó y se aprobó una ordenanza para multar a Aguas Rionegrinas por todos los derrames que hay en la ciudad. Por eso les decimos a nuestros circunstanciales adversarios, sobre todo a los que tienen la posibilidad de tomar decisiones en el Gobierno, que siendo vicegobernador es importante poner una placa conmemorativa, pero más importante es llamar a Aguas Rionegrinas y decirles que solucionan este problema”, continuó.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros